Nuestra Historia

Ya cumplimos cien años durante los cuales, cuatro generaciones de artesanos ANDREU hemos continuado con la elaboración de los chocolates tradicionales de mayor calidad.

Nuestros productos son el resultado de una exhaustiva selección de las materias primas y el máximo cuidado en el proceso de elaboración.

Por esta razón, hemos hecho las delicias de grandes y pequeños en las meriendas y desayunos de millares de hogares; con nuestro chocolate redondo, chocolate extrafino y extrafino con leche, el chocolate a la taza y, como no, con el mejor turrón de cacahuete a la piedra con limón y canela.

Además, con la incorporación de los turrones, PRODUCTOS ANDREU endulzó y sigue endulzando, del modo más delicioso la Navidad, Esas fechas tan entrañables de reunión familiar y reencuentros emocionantes en los que compartir los mejores dulces, como nuestros turrones tradicionales: el duro y blando de almendra, el exquisito de yema tostada o el sublime turrón praliné de chocolate y almendras.

105 años haciendo chocolates y turrones para ti y los tuyos. Sin perder la esencia artesanal, vamos innovando día a día. 

“Tot allò que fem, com és artesà, estás vivint-ho, es més una manera de viure que de treballar”  Pascual Andreu, miembro de la cuarta generación de artesanos de Productos Andreu.